Saltar al contenido

Baños Pequeños, Unicos y con Detalles Espectaculares

Estamos apoco de terminar el verano, las vacaciones y la vida ficticia que nos damos todos los años acostados al sol en una playa pensando en nada. Pero ahora llego el de reactivar las neuronas y usar el balero para mucho mas que un adorno que disfrutamos cuidando del sol para lucir en la noche en una rica cena con la pareja o familia adorada.

Vamos a comenzar reactivando o estimulando nuestro lado creativo con baños preciosos que nos van a llenar de ideas para decorar o porque no, re-modelar los espacios que siempre tuvimos ganas de cambiar.

Anuncios

Recomendamos In My Bathroom… Muy buenas seleccion y precios excelentes!!!

homelody
Anuncios
homelody
Anuncios
homelodyhomelody

Recomendamos In My Bathroom… Muy buenas seleccion y precios excelentes!!!

Todos ya sabemos la gran selección de artículos que tiene AMAZON! Les dejamos algunas de las recomendaciones de esta semana. Échele un vistazo!

TIENDA AMAZON

Homfa Estanterías de Baño Estanteria Ducha Triángulo Altura Ajustable 97-310cm 4 Niveles Gran Capacidad con Barra de Toalla (Estanteria Ducha) Juego de accesorios de baño con barras de toalla – Juego de herrajes de baño de acero inoxidable , barra de toalla de baño de 12 “+ soporte de papel higiénico + gancho para bata de toalla Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 3 Puertas 4 Compartimentos 70x60x15cm

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

4 comentarios sobre “Baños Pequeños, Unicos y con Detalles Espectaculares Deja un comentario

  1. Hola Isabel,
    Todo depende lo que estés buscando. Hacer un baño de cero o re-modelar. El tamaño y que aparatos sanitarios quieras usar. La calidad y calidez que quieras tener en la pieza, etc.. Les dejo muchos enlaces con empresas serias que pueden comprar un buen producto a increíbles precios. Pueden ir armando el baño de a poco si es una segunda unidad o re-modelar con lo principal y después ir añadiendo los toques de decoración y confort que les quieran dar. Cualquier consulta a las ordenes. Si quieres me pueden seguir por correo electronico porque dentro de poquito sale un articulo de unas cocinas muy bellas con unos buenos consejos. Saludos! Maurizio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: