Saltar al contenido

BLANCO PURO 2020

EN TIEMPOS DE BUENA HIGIENE

Los mas cerca a limpio y puro que se me ocurre hoy es el color blanco. Lo usan los vendedores de alimentos como el carniceros, panaderos, etc, también lo llevan los que trabajan en medicina, muchos uniformes gubernamentales, pero al que voy a apuntar hoy es a las Novia. Obviamente que hay muchos mas como los niños en la escuela, pero lo que buscaba era entender porque un color tan claro que se ensucia tan rápidamente era símbolo de limpieza a nivel mundial. Hablo por experiencia escolar nada mas, ya que las túnicas o los uniformes de mis hijos de 5 y 6 le duran cinco minutos limpio porque los tengo apretado amenazando los que por lo menos tiene que llegar decente al colegio. Nunca llegan blanquitos.

Anuncios

Ahora nos recomiendan que nos lavemos las manos ochocientas veces por día, que no salgamos de la casa si no es necesario, y bueno que decir de los tapabocas agotados y alcohol en gel. Estas son algunas sugerencias entre otras recomendaciones como la de no ir a eventos públicos o privados con gran concurrencia de gente. Todos los eventos del gobierno los cancelo inmediatamente el gobierno uruguayo y ya saliendo de esa responsabilidad que era defendible y lógica que ocurriera.

Anuncios
Men's watches by Invicta

Sin embargo, no es suficiente;… se tuvieron que aliar con la asociación uruguaya de fútbol entre otras grandes empresas privadas de eventos para que tomaran la misma decisión de suspender, con el mismo consentimiento y rapidez de acción poniendo el plan de contagio al mínimo porque solos no iba a funcionar. Ahora quedan pocos en funciones laborales siendo necesario o esenciales y ahí es donde hay que aplaudir a los médicos y enfermeros que ahora se convierten en héroes cuidando nos y combatiendo esta epidemia.

Anuncios

Pero que pasa con los cumpleaños, bodas, y fiestas en general? Se gasto mucho dinero y horas planificando,,, se acerca la fecha y les notifican que no se puede realizar nada por peligro al contagio masivo. La parte de perdida financiera se hace humo ya que los depósitos no se devuelven. En muchos casos no pueden ni posponer la fecha un par de semanas porque ya esta reservada. Que importante decisión que tienen que tomar? Hacen una fiesta en su casa? No hacen nada y toman toda las recomendaciones al pie de la letra, Al mismo tiempo están contra la pared y con una sola chance o respuesta que la mayoría tomara que sera suspender.. Primero, los invitados no van ir, y segundo la buena conciencia siempre tiene que ganar al bolsillo y a la arrogancia por mas que no este de acuerdo con la peligrosidad del coronavirus.

Anuncios
Probiotic SupplementsSupplements

Entonces ya que la vida es así y hay que entender las fuerzas mayores como sucesos importantes que pueden perderse muchas cosas. Pero lo mas importante es la vida y la salud de cada uno de nosotros teniendo la colaboración absoluta de un buen plan para terminar con esto.

Anuncios

Ahora lo vamos a dejar atrás y enfocarnos en un futuro blanco y puro. Libre de virus y todas las porquerías que nos atrapan en nuestras casas sin poder ir a trabajar y dejando los chicos sin escuela por dos semanas. Vamos a ver la belleza de varios atuendos de color blanco que son realmente hermosos..

Anuncios
Photo by Jan Koetsier on Pexels.com
Anuncios

El sábado pasado fui a un casamiento y creo que ya no habrá mas por un tiempo. La gente ya no se saludaba con beso y algunos ni siquiera te daban la mano. Hacían una cosa rara como codito con codito para tener un contacto protegido por la vestimenta. De todos modos la pase bomba, me comí todo y se bailo como corresponde en estas festicholas para celebrar la unión de dos personas que se aman, Entonces ahora me puse averiguar vestidos blancos de novia o comunes, y saben que? La mayoría son hermosos! El vestido de la novia el sábado era de película. Precioso con encaje y se noto que había mucho detalle y esfuerzo para tener ese único vestido que por lo general las novias quieren,

Anuncios

Ahora conseguí una variedad que les paso a mostrar para que se deleiten la vista e imaginarse situaciones positivos donde podrían usar el vestido o para alguien cercano que busca algo similar y usted la podría ayudar. Todo va a salir bien y muchas fiestas se van a celebrar con esta ropa, otra ropa y con toda la bijou que no puede faltar a la hora de completar de decorar a las señoritas que con o sin joyería que son muy lindas a veces son innecesarias porque ustedes tienen un brillo propio mas grande que cualquier pieza sobre valorada.

Anuncios
InstaLock
Anuncios
20% OFF RESORT! MAKE A SPLASH AT THE BEACH
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Invicta Best Sellers

2 comentarios sobre “BLANCO PURO 2020 Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: