Saltar al contenido

URUGUAY 1954 – DE LAS OVEJAS AL INTERNET

URUGUAY 1954 – DE LAS OVEJAS CASI SIN VIRUS

En Uruguay esta semana tuve la inconsciencia de mirar algún que otro programa argentino. Antes de continuar, debería empezar con la siguiente… Uruguay, esta paralizado en el tiempo? En 1954 era el país con 24 millones de ovinos y tercer productor de lana en el mundo. EN EL MUNDO! Les recuerdo que en esa época mucha, pero mucha ropa era de lana. Todavía no había llegado los 70´s con sus estilos fashion y la ropa sintética que la verdad estaba muy buena.  O sea que por decir algo, un país con casi la mitad de la población de hoy, vestía o ayudaba taparse al ser de estar completamente o parcialmente desnudo. Que belleza! Que responsabilidad, no?

Tal vez, ni cuenta se daban. No había televisión las 24 horas al día y la gente no estaba hiper informada temblando por lo que decía el periodista de turno sea de izquierda, derecha, o cualquier gobernante masoquista.

ESET Enjoy Safer Technology ESET Enjoy Safer Technology

TELEBAJON

Es verdad, yo fui mas feliz antes de ver algunos programas de TV el otro día, pero que bien informado quede. Creo que fue por la constante repetición del mismo tema. No por los distintos canales o programas. No SEÑOR! Me di cuenta que no era necesario cambiar de canal ni leer una sola noticia en la web. En ese momento, el mismo canal, en el mismo show, (porque eso es lo que es, SHOW) lo recalcitraba para que me quedara muy seguro que las primeras 124 veces que lo vi y lo escuche era cierto.

New Logo Banner New Logo Banner

Lamentablemente, lo vi en la televisión repetidas veces ademas varias cadenas de noticias escritas adueñadas por los mismos grupos te daban el calco. Asegurarse de la venta es fundamental y lograr la repetición o el LIKE y luego el COMPARTIR es fundamental. Querían estar seguro de informarnos su realidad y no toman medida ni rehenes. Muchas GRACIAS hermanos de los NOTI-ARGENTINOS dramáticos!!!

Sin embargo, Uruguay es un país donde ya vivimos a 15 metros de distancia y que con poco hasta el momento – no tiro manteca al techo – se pudo evadir la catástrofe de la pandemia del Coronavirus o Covid-19. También, tenemos una población con años promedio avanzada, así que ya de por si no salen de su casa. Sumarle la mitad mas uno que trabaja en oficinas publicas (que no trabajaron). Los niños que algunos son subsidiados por el estado y otros que los padres con sus grandes ahorros de la increíble faena turística, dijeron… no pasa nada. Aguantamos un par de años mas, si yerba tenemos.. Sin embargo, no están negro ni blanco; y como todo en Uruguay las cosas agradables como las lamentables llegan. Tarde, a veces, pero llegan…

Domain.com, Domain Names, Domains, Hosting
Anuncios

Uruguay – LO POSITIVO

El otro día, vi un entretenido programa que se llama Americando. Habla del campo, las costumbres, la gente, pero mas que nada del interior del país y esos pueblos olvidados. En verdad, esos pueblos olvidados por algunos, pero el que tiene dos dedos de frente debe reconocer que siempre hubo leche, carne, queso, etc. en los supermercados en general. O sea que estos nenes laboraron mientras que 3 millones de habitantes hicieron la plancha. Bueno, es su costumbre pero ademas tienen consecuencias muy graves que los conllevan al ritmo de los bichos y las plantitas que necesitan su atención diaria porque sino provocaría otro desplome gigantesco. O sea que gracias! También, agradecemos a todo el servicio de higiene, médicos y demás que estuvieron al pie del cañón. Gracias!

Pero, ahora que pasa? La economía? La finanzas personales? Puede ser… Yo ya pienso que algunos son tan ricos que se quejan que no los dejan salir del país para tomar sus vacaciones en Brasil, Miami o Europa. Pero yo, como el país a veces prefiero vivir en una burbuja y descuido esa posibilidad.

Anuncios

CUÍDATE HERMANO!

Ahora, para los argentinos tengo solo palabras de condolencias, aliento, y cariño en forma de ciber mimos para que pronto se recuperen. Ojala encuentren una solución rápida, porque ellos si que no tienen tanto dinero ni paciencia como el uruguayo.(ironico) Ya cobran peaje en calles para dejar pasar a automovilistas en el norte, una foca casi se muere en el sur y en la capital, suman impuestos a los chiquicientos que ya tienen aprovechando la pandemia de moda. Con esto de ninguna manera lo tiro a la ligera el gran problema mundial que atravesamos.

Charlie & Max - Cool your Pet

Entonces si hay formas de comunicarle una noticia a ese viejito de 80 para arriba que si no lo mata el resfrió, lo congela las palabras de los anormales de los comunicadores que paralizan un país? No porque es obligatorio quedarse en casa, sino porque no te dan ganas de levantarte de tu cama. Al final uno termina diciendo; para que? hasta donde? porque no hacen tal o tal cosa? Mil preguntas que ninguna es positiva ni alentadora. Una lastima, animen a esa población, a que aproveche ese tiempo ¨perdido¨ para hacer algo productivo. Creo que contentos nos mejoramos todos también.

Hot Sale! 15% Off Carports & Canopies! Use Code AF15. 10% Off with Code CJ10! Abba Patio Provide You High Quality Outdoor Products! Free US Shipping!
Anuncios

EL FUTURO CIERTO EN URUGUAY

Y aclaro, no tengo la bola de cristal, pero les aseguro que de esta salimos. Con un poquito de buena voluntad y buen espíritu es mas fácil que con la cara alargada y cagando de miedo a la población. Uruguay esta en 1954 y el resto en el 2020 así que a la población Uruguaya les digo, que se queden tranquilo que falta mucho para que venga esa pandemia que afecta al mundo. Pero eso si, aprendan una vez, compartan y cuídense que somos todos inteligentes. Ademas la mayoría de las veces lo único que hace falta es una mirada de varios con tapaboca, al que no tiene puesto uno, para que se sienta como una hormiga y salga corriendo a ponerse una. No es necesario ni insulto ni una palabra y menos repetir puntos obvios.

Finalizando, vamos a concentrarnos en vestir y alimentar al mundo con innovaciones aprovechando este tiempo para cuando todo esto pase, nos agarre bien parado. A Uruguay, Argentina, y a todos los latinoamericanos convirtiéndonos en algo milagroso, fuerte y capaz de sacar a nuestra familia ¨PAÍS¨ adelante con un brillante y positivo futuro.

Un fuerte abrazo y cuídense mucho!

Avast
Anuncios
Anuncios

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: