Saltar al contenido

Guia para Principiantes

SOLO 30 MINUTOS POR DIA PARA GANAR MAS DE 5000 DOLARES POR MES.

  • Aclaración – esta guía esta conformada para explicar el funcionamiento de las redes sociales y el trabajo conjunto con la plataforma que utilice..
  • Esta guía se compone por una parte básica, intermedia y avanzada dependiendo de sus conocimientos podrá ajustarse al nivel correspondiente. Sin embargo, le recomiendo leer desde el comienzo para que sea un lindo y breve recordatorio de las acciones básicas para lograr tener una pagina web profesional.
Photo by Sebastian Coman Photography on Pexels.com

– ESTOS SON SECRETOS PARA HACER SU PAGINA WEB RÁPIDA, ATRACTIVA Y UNA MAQUINA DE HACER DINERO!!!

– PARA MONETIZAR SU TIEMPO DE INVERSIÓN ESTUDIANDO, CREANDO DESDE EL PRIMER DÍA Y DESEMBOLSANDO ALGÚN DOLAR. LO MAS IMPORTANTE SON LAS TAREAS, PLANIFICAR Y EJECUTAR – NO SE PREOCUPE, EN EL PUNTO 3 LES EXPLICO; COMO DICE EL DICHO; MIDA DOS VECES Y CORTE UNA SOLA VEZ.

ADEMAS, LES VOY A DAR LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN PARA QUE USTED NO TENGA QUE ADIVINAR O INVESTIGAR EN LA WEB, ENCONTRANDO MILES DE RESPUESTAS CONTRADICTORIAS QUE PROVOCAN SALIR CORRIENDO. ESTO ES UN MOMENTO HISTÓRICO Y HERMOSO PARA APROVECHAR Y DISFRUTAR.

YA SE, YA SE! PERO QUE HAY DEL DINERO, NO? BUENO LES CUENTO QUE SI HACEN ALGO QUE LES GUSTE, APASIONE Y APRENDEN ESTE SISTEMA – EL DINERO LLEGARA SOLO; SIN QUE USTED TENGA QUE GOLPEAR NINGUNA PUERTA.

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Les comento que después de estar con los blogs y las redes sociales por mas de 10 años confieso que no se me hizo nada fácil. En principio no existía esta posibilidad de crear un negocio muy rentable utilizando pocas herramientas y a tan bajo costo. Las paginas web eran muy difíciles de hacer y crear una imagen, vídeo o cualquier creación que hoy se hace con un celular era impensado.

Las redes sociales la usábamos para lo que estaban diseñadas, o sea socializar con notitas, fotitos, videitos, todo en diminutivo porque la calidad no era lo mas importante si no ese mensaje que trasmitíamos a nuestros seres queridos. Bueno, ahora podes hacer lo mismo pero descubrieron otro planeta que se llama entretenimiento colectivo con complejo de reality y tiene una garantía.

La gente lo hace, lo consume, lo recomienda y lo compra. En este nuevo mundo tenes que mandar un buen día o un vídeo de un gatito para que después vean tu nombre y te saluden. Es impresionante, y lo mejor es que podemos crear material de cualquier tema y gracias a los derechos de autor, todo eso queda por siempre a su nombre generando dinero. Eso es lo que le llaman ingreso pasivo, royalties o regalias.

Que implica esto? Bueno todo lo que haga que contenga su nombre, ritmo, letra, rostro, voz etc etc le pertenece a usted. Eso llegando a un acuerdo las redes sociales aprovechando el gran talento y curiosidad de las personas dio rienda suelta para que todos participen y ganen un dinerito – pero en algunos casos, estamos hablando de millones. Se imaginan hacer un vídeo que normalmente lo ve 200 personas, pero alguien lo guardo y compartió. Ahora ese vídeo esta por todos lados y cuando usted mira la cifra de vistos puede llegar a decir algo como 1 millón o 2 millones. Asombroso! Eso en su primer día!!! El vídeo, la foto, el blog, o lo que sea que suba a Internet estará ahí por siempre. Eso lo que se denomina un ingreso pasivo.

Photo by Ivan Samkov on Pexels.com

Si usted es muy creativo y logra hacer un canal en youtube, facebook u otras redes escribiendo o simplemente subiendo fotos. Ese material se reproduce constantemente por la empresa pero mayormente por seguidores. Esto todo sucede mientras que usted duerme, Genial NO? Lo bueno de este tipo de compensación liberal y sin compromiso es que puede llegar hacer blog o un vídeo pero también si quiere puede hacer 100. Por eso mucha gente lo hace como hobby llevándose algunos pesistos y otros creyendo en su talento, suerte o como lo quiera llamar se vuelca de lleno a estos tipos de trabajos virtuales manejando varias opciones.

Para muchos trabajar por Internet es incomprensible. Para lo que saltan con las 1001 preguntas de como hacer y porque te pagarían? Hoy en día su entretenimiento o hobby lo puede convertir en oro!

Les voy a explicar brevemente sobre cada plataforma y como usted puede monetizar su contenido de marca. Para ser sincero, al principio no entendía de que me hablaban… yo tenia entendido todo material que subiéramos al cyber espacio ya no nos pertenecía y la única satisfacción era ver cuantas personas lo miraban. Creo que nunca fue así pero pocos vieron el potencial de lo que es hoy el nuevo boom laboral.

En el caso de una imagen o un blog que normalmente contiene una mezcla de literatura, audio, imagen y vídeo; esto sumado a lo corto que son se han hecho muy popular en los últimos años. Tienen información resumida actualizada o de interés popular y particular que cubre cada nicho en nuestra sociedad.

– Comienzo con algo que debería ser obvio pero lo tengo que mencionar. Necesitan una cuenta de correo electrónico. Dos observaciones que les hago para que estén preparados ante mano. Es tan importante el nombre del dominio como el del e-mail.

Al principio la única decisión firme y concreta es que quieren independizarse económicamente, les gusta Pinterest, y a veces como un plus les apasiona leer y escribir compartiendo sus experiencias y vivencias.

Bueno, volviendo a los dos puntos sobre el correo electrónico. Van a tener que usarlo para muchas cosas. No va a ser simplemente para entrar a ver sus mensajes. Dicho esto, si por alguna razón van hacer material sobre manualidades es mejor que cambie su e-mail ahora que dice ¨purorockloco@gmail.com¨ solo un ejemplo. Ahora si las manualidades van a hacer de pinturas, adornos, música o camisetas de ese tema, entonces si pegaría muy bien ese nombre. Me siguen?

Lo que trato de explicar en el primer punto con el ejemplo del correo electrónico es que tienen que planificar muy bien para no hacer el trabajo dos veces o mas. Y un secreto que ya comparto – Si tiene que volver a arreglar cualquier tema que pudo ser evitado, les aseguro que les traerá dolores de cabeza y una gran frustración. En este trabajo/hobby las horas pasan volando así que aproveche su tiempo designado para el proyecto.

Esta introducción nos lleva al principio de la guía básica donde encontraran todo lo relacionado con hacer una pagina web para ganar esos miles de dolares que yo se que podrán lograrlo. Continué ***** AQUI *****

En esta pagina les dejo unos ejemplos de entradas con diferentes temas que les puede dar alguna idea de como pueden comenzar y las distintas opciones literarias que se pueden utilizar.

A %d blogueros les gusta esto: